viernes, 15 de febrero de 2013

#1 Haul Dic.Ene.Feb (2012/2013)

¡¡Hola a todas!!
¿Cómo estáis? Yo terminé por fin los exámenes de esta semana. Ahora tengo una semana para estudiar los de la semana siguiente… A ver que tal se dan.
Hoy no os voy a enseñar ningún diseño. Os traigo un mini haul de cositas nuevas que tengo! No son todas del mismo día, pero estaba esperando para juntar alguna cosilla y no ir de uno en uno…
Estas son las cositas:

Por partes:

1.- Esmalte de Flormar. Es el Supershine, long wear en el tono 48. En la imagen no se aprecia muy bien, pero es un morado precioso. Aquí en Asturias no tenemos flormar. Este me lo trajo mi amiga Patri. Os dejo su blog para que os paséis a verlo. Los potiis de patrii.
2.- Esmalte de KIKO. Es el Rock – top, nail lacquer número 613. Craquelado
3.- También es un esmalte de Kiko. Este es el holographic nail lacquer y es el número 400.
4.- “Apoya-dedos” Esto es un invento que encontré por Internet. Ya lo había visto en algún vídeo y quería tener uno y rabilando por la página web: Buy in coins lo encontré y aproveche que Patri iba a hacer un pedido y se lo encargué, venían 2 y he de decir que me gustan y son cómodos para algunas cosas (no para todo).

5.- Peel off base coat de essence. Sobre este producto os tengo una entrada hecha, que aun no he publicado, porque quería haceros mas fotos del resultado.
6.- Anti-rotura de essence. Es un top coat para proteger las uñas débiles. Hay veces que con una base normal, si tienes las uñas muy débiles se te rompen aun teniéndolas esmaltadas. Se supone que con este producto eso no pasa. Mi primera impresión es buena, pero es lo último que he probado y solo lo usé una vez.

7.- Placa de estampación de essence. No traía número ni ningún nombre para guiaros.
8.- Rueda de frutas de claire’s. Son frutas de arcilla polimérica para decorar.
9.- Es la crema nutritiva de deliplus para pieles secas. La compré porque de tanto andar con agua y productos de todo tipo en las prácticas de clase se me estaban quedando las manos como estropajos. La verdad que está bien porque, si no te pasas echando, se absorbe bien y no te deja sensación grasa.

10.- Placa de estampación. La pedí por Internet en la página web lightinthebox. Es la CK04 pero no tiene otro nombre para diferenciarla de las demás salvo ese.
11.- Nail Protector. Esto fue otro pedido en conjunto con Patri. Son unos protectores para utilizar cuando el esmalte está “fresco”. Si te das un golpe, el plástico que la cubre no llega a la uña y así evitas las molestas rayas y marcas. Todavía no lo probé pero me pareció un invento original, y para la gente como yo, que no puede esperar a que se sequen las uñas para hacer cosas pues, puede que esté bien. Ya os contaré.

12.- Y por último y no menos importante, pinturas acrílicas. Estas las compré para probar a hacer decoraciones con ellas, puesto que se secan más rápido que un esmalte. Solo las utilicé una vez para una decoración y quedó bastante bien, lo único que hay que coger un pincel adecuado, porque con el que yo lo hice era horrible de trabajar, pero en aquel momento no tenía otro a mano.
Eso es todo por hoy, espero no haberos aburrido con tanta parrafada y espero que os haya resultado interesante..
Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Super chulas tus compritas... qué tamaño tienen los diseños de la placa de light in the box y ... cómo anda de precio???? Un besote y a disfrutar de tus compras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues con el tamaño estoy un poco descontenta, porque para mis uñas, los diseños quedan pequeños. Hice fotos de la estampación que me hice el martes, y tuve que hacer "parches" para que quedara medianamente bien. La próxima entrada será de eso y ya ves como queda... Y de precio a mi me costó, 5,34€ y los gastos de envio gratuitos. Un besoo :)

      Eliminar
  2. Por cierto... te he dejado una sorpresita en mi blog!!!! Correeeeeeee, jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado por ebay lo de apoyar los dedos, a ver cuando me llegan porque hace mas de un mes, seguro que son cómodos pero como tu dices dependiendo no siempre :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo por ejemplo para decorarme a mi misma o pintarme ya te digo que no los usos, pero cuando es a las demás para la base el esmalte y demás si. Ahora para decorar ya no, porque queda el dedo como "colgando" y no tiene la firmeza que yo necesito para dibujar. Soy muy delicadita jaja :)

      Eliminar
  4. Hola! No conocía tu blog ya te sigo :D Vaya compras!! Yo los acrílicos los tengo comprado desde hace casi un mes y aún no los he estrenado ^^ jaja soy un desastre... y las pincitas esas las tengo, antes las usaba mucho! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar